BOX: TOP 5 de la peleas

BOX: TOP 5 de la peleas

0 49

[two_third]
Imagen de previsualización de YouTube

Video por: gorillaproductions03

5) Miguel Acosta vs Brandon Rios
La promesa Brandon “Bam Bam” Rios tiene el encuentro mas dificil en su carrea e intenta tapar muchas bocas mientras el campeon Miguel Acosta le propina una buena paliza en los 1ros rounds. Rios se mantiene en la pelea y le tiene guardada más de alguna sorpresa al campeon. Un muy buen combate entre 2 tipos que se pegaron durante todo el encuentro.

4) James Kirkland vs Alfredo Angulo
Pelea entre dos grandes pegadores, llena de buenos intercambios y muchos “comebakcs”, gran pelea donde angulo hizo todo lo posible por no tratar de perder ante sus seguidores.

3) Marcos Maidana vs Erik “terrible” Morales

“El Terrible” le tapa la boca a todo el mundo poniendo una performance de pelicula y llendole de igual a igual al amplio favorito Maidana. Quizás la diferencia de poder en los golpes fue la clave en esta pelea, aunque la decisión final no deja de ser controversial…revancha?

2) Andre Berto vs Victor Ortiz

Los primeros 7 rounds son lo mejor de este 2011 y por lejos (siendo el 6to round el mejor episodio en un largo tiempo). Quién diría que el sobrevalorado de Berto tendría su más entretenida pelea en su momento más crítico…y quien se imaginó que Ortiz recuperaria toda la garra y corazón que perdió hace 2 años en su derrota frente al Chino Maidana. Una increíble batalla durante 7 rounds que luego baja de ritmo hasta llegar al último capítulo.

1) Luis Concepcion vs Hernan Marquez

Los primeros 4 rounds son ES-PEC-TACULARES con los dos jinetes boxeadores dandose y no consejos. El “Tysoncito” le pega una y otra vez al Nica Concepcion que da la impresión que solo conoce una dirección…ir hacia adelante…. Pareciera que tiene la cabeza hecha de ladrillos . Notable round final antes de que el médico decida detener la pelea. Aun cuando los rounds del medio no son muy llamativos, si tienes la oportunidad de ver la pelea la transmisión Mexicana (con Julio Cesar Chavez y Marco Antonio Barrera comentando) es para matarse de la risa y te mantiene entretenido.

[/two_third]