Daniel Cormier habla sobre su proxima pelea contra Frank Mir

Daniel Cormier habla sobre su proxima pelea contra Frank Mir

0 43

[two_third]

Daniel Cormier: “Tim Sylvia ha logrado mucho en el deporte, pero no se ha enfrentado a los mejores del deporte desde hace ya algún tiempo. No le quiero faltar el respeto a Tim, pero esta es una pelea que fácilmente me hace mucho mas feliz. Se me cayo el teléfono un par de veces mientras veía la noticia en Twitter. Tienes que quitarte el sombrero ante los ejecutivos de Zuffa por hacer algo como esto y con Frank Mir por hacerlo.”

“En verdad respeto mucho a Frank por tomar esta pelea. Esta pelea puede elevar mi estatus dentro del deporte. La realidad es que Frank Mir es una persona que la gente de la UFC conoce, el ha sido campeón, el siempre ha estado en la cima del deporte. Frank Mir me presentará ante los fanáticos de la UFC mas que si me enfrentará a un peleador diferente.”

Mir tiene que recibir mucho crédito por su disposición a tomar una pelea en Strikeforce. Estoy seguro que Dana White y Zuffa le pagarán bastante bien por haberlo hecho. Esperemos que Mir no sea la única estrella de la UFC que visite la jaula de Strikeforce ya que la división ligera necesita de un par de visitas también.

[/two_third]