Select your Top Menu from wp menus

There are no ads, please add some

[VIDEO] Mira nuevamente la mejor pelea en la historia de la UFC DIEGO SANCHEZ VS GILBERT MELENDEZ

best

Durante toda la semana , Gilbert Melendez y Diego Sánchez prometieron fuegos artificiales y lo cumplieron, una de las mejores peleas del año sin duda, cumpliendo con las expectativas durante una guerra de 15 minutos de acción de locos. Al final Meléndez ganó por decisión unánime en el Toyota Center de Houston, con puntuaciones de 29-28 , 30-27 y 29-28.

El clásico Diego Sanchez puede no ser uno de los peleadores más talentosos del mundo, pero tiene más corazón que nadie dentro el octágono. Con todo el estadio del Toyota Center gritando su nombre, este duo de guerreros se involucraron en uno de los intercambios más salvajes que se hayan visto en la división… casi como ver a un par de Wanderleis Silvas compitiendo en los tiempos de Pride.

Después de haber sido de alta por el doctor, Sanchez logró sorprender al mundo al mandar a la lona a Melendez con un muy fuerte uppercut, estando bastante cerca de finalizar el combate. De hecho también atrapó a Melendez en una guillotina, pero el antiguo campeón de Strikeforce fue capaz de escapar. Ambos peleadores intercambiaron golpe por golpe hasta la última campanada.

Gilbert Melendez: “Eso es lo que los mexicanos hacemos , nos aferramos a nuestra tierra y luchamos.”

About The Author

Related posts